Símbolos del Tarot: La muerte y El diablo, acompáñame junto a @ruth8980 a explorar la historia, símbolos, significados y mensajes de estas cartas de apariencia oscura pero con gran sabiduría y enseñanzas para reflexionar y aplicar en nuestra vida diaria.

¿Cómo se relacionan los símbolos de estas cartas con nosotros?

Esta masterclass es para ti, nuestro regalo por Halloween. Haz click en la imagen

 

 

 

La madre, lo bondadoso, protector, sustentador, lo que da crecimiento, fertilidad y alimento; el lugar de la transformación mágica, del renacer; el instinto o impulso que ayuda; lo secreto, escondido, lo tenebroso, el abismo, el mundo de los muertos, lo que devora, seduce y envenena, lo angustioso e inevitable (Carl Jung)

¿Qué significa lo materno y lo femenino para cada uno de nosotros?

Acompáñanos a explorar a una de las figuras más influyentes en nuestra historia personal y colectiva.

Esta masterclass es para ti, nuestro regalo por día de la madre. Haz click en la imagen

 

Odiseo comienza su cruzada heroica hacia Troya dejando a su esposa Penélope en Ítaca. Nuestro héroe tardó 20 años en regresar a casa luego de un viaje lleno de pruebas, peligros pero de grandes aprendizajes. Penélope lo esperó pacientemente y lograron el reencuentro. ¿Has estado, estas o vas a estar en una relación a distancia?, ¿Cómo Odiseo piensas iniciar un viaje incierto dejando atrás tu amor y tu vida? ¿Cómo Penélope te comprometes a esperar el reencuentro con tu Odiseo?, ️¿Cómo hacerlo posible?. Vivimos en una época de odiseas personales, migración, separaciones, relaciones digitales, entre otros. Te invitamos a través del mito de Odiseo y Penélope conocer los retos de una relación a distancia y que se necesita para lograr este anhelado reencuentro. Haz click en la imagen

 

Ariadna se enamora de Teseo apenas lo ve. Ella da todo por el. Teseo se hace hombre, héroe y la deja abandonada en la isla de Naxos. Sola comienza su propio laberinto…

¿Te suena familiar?
¿Has dado todo por una relación y no has recibido lo que esperabas?
¿Te has visto en un laberinto?
¿Cómo salir de este laberinto?

El amor tiene muchas historias… a través de este mito, acompáñanos a adentrarnos en el laberinto, vamos conversar sobre el amor, el desamor, la traición y la recuperación. No te preocupes, te daremos el hilo para que puedas salir! Haz click en la imagen