Oferta formativa a nivel grupal: Arquetipo y Teatro

Autocoaching

En este taller el participante podrá autogestionarse a través de herramientas de coaching. Está diseñado para personas que prefieren recorrer su propio camino y autodescubrimiento.

Coaching por Arquetipos

Este taller responde a la pregunta ¿Por que nos comportamos de la forma en que lo hacemos?… la metodología es a través del descubrimiento del arquetipo de los participantes y como operan para la satisfacción de necesidades humanas básicas facilitándonos (o no) las relaciones interpersonales.

Coaching con el Principito

La invitación es a explorar el mundo desde una perspectiva diferente. En este taller se realiza el viaje heroico del principito y el aviador con el objeto de que el participante realice el suyo.

Coaching para Parejas

Este taller tiene como objetivo brindar herramientas que orienten a la conformación y mantenimiento de una pareja exitosa. Tiene tres modalidades: personas en busca de pareja, parejas que piensan convivir y parejas que ya están constituidas.

NOTA IMPORTANTE

Estos talleres son técnico-practico y usan como herramienta pedagógica la experiencia del participante. Incluye proyección de videos, material de lectura, ejercicios prácticos y seguimiento. (normalmente se ofrece una sesión de coaching a los participantes). En todos los talleres es posible incluir actividades practicas basadas en la drama terapia (terapia a través del teatro y la dramatización) facilitado por Raffaella Perrotta.

¿Más Información?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Cuéntame: ¿En que puedo ayudarte?