Oferta formativa a nivel grupal: Arquetipo y Teatro

Autocoaching

En este taller el participante podrá autogestionarse a través de herramientas de coaching. Está diseñado para personas que prefieren recorrer su propio camino y autodescubrimiento.

Coaching con Arquetipos /Certificación Internacional en Coaching con Arquetipos

Este taller responde a la pregunta ¿Por que nos comportamos de la forma en que lo hacemos?… la metodología es a través del descubrimiento del arquetipo de los participantes y como operan para la satisfacción de necesidades humanas básicas facilitándonos (o no) las relaciones interpersonales.

¿Quieres saber más de la Certificación Internacional en Coaching con Arquetipos? Haz click AQUI

Coaching con el Principito

La invitación es a explorar el mundo desde una perspectiva diferente. En este taller se realiza el viaje heroico del principito y el aviador con el objeto de que el participante realice el suyo.

Coaching para Parejas / Certificación en Coaching de Parejas

Este taller tiene como objetivo brindar herramientas que orienten a la conformación y mantenimiento de una pareja exitosa. Tiene tres modalidades: personas en busca de pareja, parejas que piensan convivir y parejas que ya están constituidas.

¿Quieres saber más de la Certificación Internacional en Coaching de Parejas? Haz click AQUI 

NOTA IMPORTANTE

Estos talleres son técnico-practico y usan como herramienta pedagógica la experiencia del participante. Incluye proyección de videos, material de lectura, ejercicios prácticos y seguimiento. (normalmente se ofrece una sesión de coaching a los participantes). En todos los talleres es posible incluir actividades practicas basadas en la drama terapia (terapia a través del teatro y la dramatización) facilitado por Raffaella Perrotta.

¿Más Información?