Cuenta el mito que Pandora fue creada por Hefesto a imagen y semejanza de los humanos y fue dotada con todos los encantos que los dioses podían proporcionarle: Afrodita le dio la belleza, Hermes la elocuencia, Atenea la sabiduría, Apolo la música…

Zeus ordenó su creación para castigar a la raza humana, porque Prometeo se había robado el fuego divino para dárselo a los hombres. Fue entregada en matrimonio a Epimeteo, hermano de Prometeo, pero no fue sola. Llevaba consigo una caja cerrada que bajo ningún concepto debía abrir. Pero la curiosidad de Pandora pudo más y la abrió liberándose todos los males de la humanidad a excepción de la esperanza. Es por esto que incluso en medio de grandes conflictos y problemas seguimos conservando la esperanza.

Tú, al igual que pandora tienes todos los encantos, posibilidades y competencias. Tú también llevas una caja donde están escondidas tus sombras y todo aquello que no te deja avanzar. ¿Qué tal si abrimos la caja e integramos estas sombras?

Dentro de cada caja encontrarás un programa de 30 días para integrar tus sombras basados en tu arquetipo. Pasos para obtener tu caja:

  1. Elegir el tipo de caja que deseas y realizar la compra
  2. Completar el test de arquetipos
  3. Recibir tu caja y comenzar tu experiencia

Pandora es especial para:

  • Regalos corporativos
  • Regalos de cumpleaños
  • Regalarte una experiencia trasformadora

 

Regálate una experiencia innovadora y profunda

Incluye: test, interpretación del test, experiencia por 30 días personalizada y una sesión de coaching al término de la experiencia

Precio:

 

Regala una experiencia personal. Esta caja es hecha a la medida.

Incluye: test, interpretación del test, experiencia por 30 días personalizada, sesión de coaching al término de la experiencia y entrevista con la persona que regala con el fin de darle al contenido algún motivo o mensaje especifico adicional. Por ejemplo: recuperación de una ruptura, ejercicios de autoestima, entre otros.

Precio:

 

Regala una experiencia grupal. Especial para empresas!

Incluye: test, interpretación del test, experiencia por 30 días personalizada (el tiempo puede variar). Posibilidad de enfocar la experiencia en el desarrollo del liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, entre otros según las necesidades de la empresa y los resultados del test.

Precio: ajustable dependiendo del tamaño del grupo.

 

¿Quieres vivir la experiencia?

Escríbenos a  o completa el siguiente formulario