Cuenta el mito que Pandora fue creada por Hefesto a imagen y semejanza de los humanos y fue dotada con todos los encantos que los dioses podían proporcionarle: Afrodita le dio la belleza, Hermes la elocuencia, Atenea la sabiduría, Apolo la música…

Zeus ordenó su creación para castigar a la raza humana, porque Prometeo se había robado el fuego divino para dárselo a los hombres. Fue entregada en matrimonio a Epimeteo, hermano de Prometeo, pero no fue sola. Llevaba consigo una caja cerrada que bajo ningún concepto debía abrir. Pero la curiosidad de Pandora pudo más y la abrió liberándose todos los males de la humanidad a excepción de la esperanza. Es por esto que incluso en medio de grandes conflictos y problemas seguimos conservando la esperanza.

Tú, al igual que pandora tienes todos los encantos, posibilidades y competencias. Tú también llevas una caja donde están escondidas tus sombras y todo aquello que no te deja avanzar. ¿Qué tal si abrimos la caja e integramos estas sombras?

Dentro de cada caja encontrarás un programa de 30 días para integrar tus sombras basados en tu arquetipo. Pasos para obtener tu caja:

  1. Elegir el tipo de caja que deseas y realizar la compra
  2. Completar el test de arquetipos
  3. Recibir tu caja y comenzar tu experiencia

Pandora es especial para:

  • Regalos corporativos
  • Regalos de cumpleaños
  • Regalarte una experiencia trasformadora
  • Regalos y actividades en pareja

 

Regálate una experiencia innovadora y profunda

Incluye: test, interpretación del test, experiencia por 30 días personalizada y una sesión de coaching al término de la experiencia

Precio: ajustado a tus necesidades

 

Regala una experiencia personal o de pareja. Esta caja es hecha a la medida.

Incluye: test, interpretación del test, experiencia por 30 días personalizada, sesión de coaching al término de la experiencia y entrevista con la persona que regala con el fin de darle al contenido algún motivo o mensaje especifico adicional. Por ejemplo: recuperación de una ruptura, ejercicios de autoestima, crecimiento como pareja entre otros.

Precio: ajustado a tus necesidades

 

Regala una experiencia grupal. Especial para empresas!

Incluye: test, interpretación del test, experiencia por 30 días personalizada (el tiempo puede variar). Posibilidad de enfocar la experiencia en el desarrollo del liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, entre otros según las necesidades de la empresa y los resultados del test.

Precio: ajustable dependiendo del tamaño del grupo.

 

Testimonios

“A través de un test, empieza la aventura de mi auto descubrimiento con arquetipos. Al abrir esta caja tan bonita y cuidada, dónde empiezas a encajar piezas y descubrirte a ti mismo, es maravilloso y intrigante a la vez. Gracias por conseguir tanto 😍😍😍 me encanta” Laia – Barcelona, España

“Es increíble como un test, puede darle tanta información a alguien que posee los conocimientos para saber analizar de esa manera. La caja es, a parte de preciosa y muy bien decorada, una lectura perfecta de ti mismo. Es una explosión mental que no puede dejar indiferente a nadie. Mil gracias por todo Barbara, de corazón, porque la caja sin una persona como tú, no sería lo mismo.👏👏” 

Ivan – Barcelona, España

“Yo solo puedo decir que sigo FLIPANDO, de como me has clavado y solo con el test… increíble. Me encanta la caja y todo lo que lleva dentro. Mil GRACIAS POR TODO!” Raul – Barcelona, España

“Recibí la caja como un regalo, lo primero que me llegó fue el cariño y el cuidado con el que se había preparado hasta el último detalle. Tiene una estética especial que te hace llegar el lujo que no brilla, el lujo que emociona. Colores cálidos combinados, cintas recogiendo las actividades, tipología de letra que susurra… Todo está pensado y creado para que te entregues a la experiencia.  Se trata de una experiencia global porque no sólo se apoya en tu tacto, tu olor tu oído o tu gusto, lo que es más difícil y consigue es que sea también una experiencia emocional. Y lo que puede parecer imposible y no lo es, es una experiencia emocional que haces por y para ti y en la que sólo participas tú.
Yo me decidí a hacer las actividades siempre por la mañana, pero cuando me iba a acostar, como tenía la caja en mi habitación siempre le dedicaba algún minuto. De hecho des de que abrí la caja, los componentes han pasado a formar parte del paisaje de mi habitación y de forma recurrente en algunas ocasiones releo lo que escribí y las tarjetas de actividades. Esta caja me sigue ayudando a, sobre todo, ser más reflexiva en lo que hago y cómo lo hago”. Mireia – Barcelona, España
“El programa Pandora ha sido un magnífico regalo. A lo largo de este mes he podido ahondar en mi conocimiento personal a partir de mis arquetipos. De forma lúdica y práctica, a través de preciosos materiales de apoyo, cada semana he ido reflexionando y trabajando sobre aspectos muy profundos para integrarlos y así desarrollar mayor capacidad de poner las cosas en su lugar, estar más en contacto conmigo misma, disponiendo de mis recursos internos, desafiando creencias y desenmascarando proyecciones. Aprendizajes y prácticas que me sirven de herramienta diaria para sintonizar, tener más equilibrio interior y seguir haciendo camino”.
Arantxa – Barcelona, España
¿Quieres vivir la experiencia?

Escríbenos a  o completa el siguiente formulario