Los testimonios aquí expuestos están previamente autorizados y son 100% comprobables. Se respeta la confidencialidad y el nivel de exposición de cada persona.

 

“Mi nombre es Irene Patricia y hoy me nace expresar lo feliz que siento, de ver como El Universo Divino se encarga de poner todo en orden de manera perfecta en nuestras vidas.Y como es verdad, PIDE Y SE TE DARA!! A mi se me dió.Deseo dar las GRACIAS, a tan excelente equipo como el que es: FAMILY & COACHING. Me siento encantada de haberlos elegido para crecer mas a nivel personal y espiritual. No tengo palabras para decirles a todas las personas que leen este mensaje, que no duden en dar el paso. No tiene precio, la sensación a nivel emocional de vivir esta experiencia tan hermosa, como lo está siendo para mí: EL COACHING con ARQUETIPOS. Gracias BARBARA CUESTA, eres excelente, desde la primera vez que te ví y no por casualidad, sino sincronicidad en una Master Class, me encanto tu transparencia y conocimientos, la verdad escuche mi voz interior y no dudé en dar este paso. Gracias Nahil Nuñez, GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE FAMILY & COACHING
Me siento encantada con ustedes.
Dios los Bendiga”.

Irene Penney. Barranquilla, Colombia

*

“La forma en la que lo explica engancha, dentro de las empresas es un éxito asegurado, conecta muy bien con la gente y tiene ojo clínico para hacer una radiografía de los personajes fantásticos que habitan en nosotros y cómo gestionar voces en una misma mente”.

G.H. Barcelona, España

*

“Podría resumirlo en que me ha ayudado a reconciliarme conmigo misma. Pues, gracias a ellos empecé a conocerme y entenderme mejor; comencé una amistad con ciertas partes de mí misma con las que estaba en guerra por no entender y comprender. Gracias a los arquetipos ahora me trato con más amor, cuando me siento rara o como si no fuera yo, me sirven como herramienta para re-evaluar en qué lugar me encuentro, qué arquetipo tiene el control y cómo se están comunicando entre ellos. Y eso, me ayuda a ser más amable conmigo misma, entender qué está pasando, qué está fallando y que debería hacer para equilibrarme. Sin duda alguna, en cuanto pueda, quiero hacer más talleres, cursos, sesiones de coaching (cualquier actividad que me recomiende Bárbara) para trabajar y profundizar  mis conocimientos sobre los arquetipos y mi relación con ellos”

Marta Trabal. Barcelona, España

*

“Conocer y aprender sobre los arquetipos me ha ayudado a entenderme un poco más, a interiorizar en aquellos aspectos que puedo potenciar y en aquellos en los que debo trabajar. Todos pasamos por diferentes tipos de arquetipos en nuestra vida, y es solo descubrir en cuál estamos para aprovecharlo al máximo. 

Bárbara supo enseñarnos e ilustrarlos los arquetipos de una manera tan amena, fácil y práctica de entenderlos que repetiría en cualquier momento. “

Lucía Herrera. Barcelona, España

*