Tu Arquetipo y Tu

¿De qué me sirve conocer mis arquetipos?

En principio para conocer cómo te influencian, como aprovechar esta influencia en ti y gestionarla. Conocerlos nos permite entender por qué nos relacionamos como nos relacionamos o incluso a saber por qué unas personas nos agradan más que otras. Adicionalmente te dará luces para conocer el arquetipo de los demás y mejorar tus relaciones interpersonales o laborales.

También podrás descubrir la gran utilidad que tiene este conocimiento en cualquier área de tu vida. No importa en qué te desempeñes, este conocimiento puede ser útil para mejorar cualquier servicio, producto, estrategia corporativa, clima organizacional, practica de coaching o terapia o ser una mejor persona.

¿De qué me sirve como coach la Certificación de Coaching con arquetipos?

1- Promover el autoconocimiento a través de una herramienta innovadora y que genera rapport inmediato así como resultados satisfactorios desde la primera sesión
2- Mejora de las relaciones interpersonales en todo nivel: personal, pareja, familiar y laboral
3- Es una herramienta de desarrollo dual donde tanto como el cliente y el coach descubren potencialidades y vías de desarrollo
4- Estarás preparado para acompañar clientes en todo el ciclo del héroe desde el principio al fin.
5- Con la filosofía de las Nueve Maestrías del Coaching podrás continuar tu formación como Coach en la International Association of Coaching IAC.

Para más información haz click AQUI